Número 32
Cómo era Darío/ Ricardo E. Molinari o la aventura del sentimiento/ La vigencia de Octavio Paz/ La poesía de Arturo Carrera/ Oscar Corbacho en sus poemas // Lo que Dante significa para mí/ La culpa de quien queda; poesía y estructuras antropológicas/ Forma y poesía/ Alberto Caeiro y la imposibilidad de la poesía // Poesía argentina actual// Versiones de Ovidio, Rose Ausländer y João Filho // Reseñas
1| Editorial |
Ricardo H. Herrera - Editorial |
2| Figuras |
Osvaldo Bazil - Cómo era Darío |
Ricardo H. Herrera - Ricardo E. Molinari o la aventura del sentimiento |
Jason Wilson - La vigencia de Octavio Paz |
Mariano Shifman - Oscar Corbacho en sus poemas |
3| Temas |
Enrico Testa - La culpa de quien queda. Poesía y estructuras antropológicas |
Carlos Rey - Alberto Caeiro y la imposibilidad de la poesía |
T. S. Eliot - Lo que Dante significa para mí |
Valeria Melchiorre - Como en filmina una dicha: La poesía de Arturo Carrera |
Alejandro Crotto - Forma y poesía |
4| Poesías |
Alejandro Nicotra - Tres poemas |
Rodolfo Alonso - Poemas al gusto del día |
Ramón Minieri - la escuela de las aves |
Pablo Caramelo - notas frente a una puerta desvanecida |
Pablo Gungolo - holywood en la provincia de buenos aires |
Celia Caturelli - meditaciones entre grietas |
Gabriel Gómez Saavedra - Música de Tucumán |
5| Versiones |
Celia Caturelli - Rose Ausländer: 18 poemas |
Wladimir Saldanha - Laura Cabezas y Ricardo Herrera - João Filho: la Dimensión Necesaria |
Alejandro Bekes - Ovidio: «Eco y Narciso» (Metamorfosis III, 318-510) |
6| Críticas |
Cecilia Romana - Al final, volviendo (Reseña de Vista atrás de Rodolfo Godino) |
Bernardo Schiavetta - Experimentación poética (Reseña de Hýpnos de Fernando Ilucik) |
Cecilia Romana - La casa de la sangre abandonada (Reseña de Poemas de Middlebury de Denise León) |
Carlos Battilana - Recuerdos del forastero (Reseña de América de Horacio Zabaljáuregui) |
Ricardo H. Herrera - La fuente y la derrota (Reseña de Virgen de proa de Alejandro Bekes |
Ricardo H. Herrera - Los desbandes de la morfología (Reseña de Escorial de Gabriel Gómez Saavedra |